TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Fecha de publicación 05/02/2014

En cumplimiento de lo establecido por las normas vigentes: Ley 1581 de 2012, y Decreto 1377 de 2013, la Universidad Pontificia Bolivariana le solicita su autorización para recolectar, almacenar, circular y usar sus datos personales, según lo establecido en el “Manual interno de políticas y procedimientos para el tratamiento de datos personales”, el cual puede ser consultado en el siguiente vínculo: Manual políticas, tratamiento de información y protección de datos personales.

La información suministrada por Usted, será utilizada única y exclusivamente para los siguientes fines: Divulgar la oferta académica, laboral y de servicios que ofrece la Universidad de forma directa o a través de terceros. Propiciar el seguimiento a los compromisos establecidos entre usted y la Universidad.

Invitar a eventos académicos, culturales, sociales, deportivos, entre otros. Informar sobre cambios en políticas, procesos, logística, en fin, situaciones diversas relacionadas con el quehacer universitario. Informar sobre el acontecer institucional.

Si desea que sus datos sean modificados o suprimidos de nuestra base de datos, podrá notificarlo al correo electrónico egresado@upb.edu.co con su nombre completo, en el término de los 30 días siguientes al recibo de esta comunicación. Si pasado este tiempo la Universidad no recibe su solicitud para retirar sus datos, se entenderá que otorga su autorización, sin perjuicio de poder retractarse en cualquier momento.