Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Trabajo

Director de Mercadeo y Comunidad

- Otros Servicios

•Cumplimiento del presupuesto de ventas de a partir de la atracción de nuevos prospectos (Clientes) al equipo comercial
•Definición y construcción de activos de marca, arquetipos, posicionamiento y diferenciación
•Construcción de posicionamiento de marca a partir de estrategias online - offline
•Diseño, desarrollo y seguimiento de los diferentes canales de comunicación de la compañía
•Definición y ejecución de la estrategia digital de la marca
•Construcción de cronograma y parrilla de eventos de la empresa hacia la comunidad
•Manejo de agencias de publicidad y BTL
•Planear y ejecutar el plan de medios de la empresa
•Participación en ferias y eventos
•Definición de herramienta e implementación (medición de experiencia cliente-empleado-marca)
•Creación de nuevas alianzas comerciales que beneficien a los miembros de la comunidad
•Construcción y mantenimiento de cuadro comparativo competencia (comunicación y posicionamiento)
•Revisión de modelo de negocio de los principales competidores (propuesta de valor, manejo de medios, comunicación y posicionamiento).
Presentaciones efectivas, manejo de marketing digital y relación con agencias externas.
Profesional en áreas administrativas, comunicación social, publicidad, periodismo, diseñador o ingeniería administrativa.
Especialización y/o maestría en mercadeo, marketing digital o áreas relacionadas con el servicio al cliente.
Servicio al cliente, comunicación asertiva, trabajo en equipo, fortaleza comercial, manejo de proveedores, manejo del tiempo, y trabajo bajo presión.

Especialista
Director de Mercadeo y Comunidad (Mercadeo)
1 Vacantes

Medellín (Departamento Antioquia)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 7 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Diseño Gráfico
2. Especialización en Gerencia de Marketing
3. Especialización en Gerencia de Mercadeo: Enfoque Promocional
4. Especialización Comunicación y Periodismo Digital (Modalidad Virtual)
5. Maestría en Comunicación Digital
6. Comunicación Social - Periodismo
7. Publicidad
Requisitos mínimos Presentaciones efectivas, manejo de marketing digital y relación con agencias externas.
Visión estratégica
Orientación al resultado
Liderazgo
Innovación y creatividad
Análisis y solución de problemas
Servicio al cliente
Enfoque al consumidor
Comunicación asertiva
Manejo de arquitectura de marca y desarrollo de estrategias para el desarrollo de estas
Trabajo en equipo
Habilidad numérica y Análisis de datos
Planeación y ejecución de actividades BTL
Planeación, organización y ejecución
Manejo y liderazgo de equipos de trabajo
Tolerancia al trabajo bajo presión
Tolerancia a la frustración

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software Internet (nivel usuario avanzado)
Officce (nivel usuario avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo 8 a 6pm
Salario $4.000.001 - $6.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 05 dic 2018
Fecha finalización 20 dic 2018

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

¿ Cómo le parece el nuevo servicio de Ofertas Laborales UPB?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000607 del 17 de Mayo de 2018.

Ir directamente al inicio de esta página