NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

- Universidades

• Docente Universitario(a) de las Ciencias Humanas o Sociales con perfil humanístico.
• Con título de Magister en Educación o afines.
• Estar activo(a) en el Sistema Nacional de Investigación de COLCIENCIAS (CvLAC)
• Experiencia en docencia universitaria superior a 3 años.
• Producción académica verificable.
• Competencia en segunda lengua en nivel B1
• Formación pedagógica
• Experiencia en dictar cursos de: Ética y Educación, Ética y Liderazgo Empresarial, Sociología del Deporte.

Docente - Profesor (a)
Docente Universitario en el área de las Ciencias Humanas o Sociales con perfil humanístico (Docencia)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Ciencia Política / Licenciatura en Ciencia Política
2. Licenciatura en Ciencias Sociales
3. Maestría en Ciencias Humanas
4. Maestría en Ciencias Sociales
5. Pedagogía en Historia / Ciencias Sociales
6. Psicología
7. Sociología
Requisitos mínimos • Competencia en segunda lengua en nivel B1
• Formación pedagógica
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Francés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Alemán ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Portugués ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Italiano ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Termino fijo
Duración Termino fijo
Salario comentarios (comisiones/incentivos) De acuerdo al Escalafón Docente
Fecha Publicación 05 ene 2018
Fecha finalización 27 ene 2018

¿ Cómo le parece el nuevo servicio de Ofertas Laborales UPB?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000379 del 08 de mayo de 2017