Profesional Apoyo Gestión Humana (Bienestar y Formación)

Universidad Pontificia Bolivariana - Clínica Universitaria Bolivariana - I.P.S.

Importante IPS de la ciudad de medellín requiera profesional de apoyo en gestión humana que haya tenido experiencia en las siguientes responsablidades:
1. Fortalecer los conocimientos y competencias de los empleados de la Clínica, en función del crecimiento personal y laboral, a través del diseño, ejecución y evaluación del Plan de Desarrollo, Formación y Capacitación de las diferentes áreas desde sus necesidades y el seguimiento de dicho proceso.
2. Velar por el diseño y la ejecución del programa de Bienestar Laboral orientado en el establecimiento y mejoramiento de las condiciones laborales que favorecen el desarrollo integral de los empleados.
3. Elaborar informes de Gestión cuando sean requeridos.
4. Orientar a los usuarios internos en la resolución de dificultades institucionales cuando el Coordinador del área se encuentre ausente

Analista
Profesional Apoyo Gestión Humana (Bienestar y Formación) (Desarrollo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Psicología
Requisitos mínimos Profesional en carreras como Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Software Manejo de herrramientas ofimáticas (ninguno)
Manejo de TIC (ninguno)
Movilización propia

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 11 sep 2017
Fecha finalización 11 oct 2017

¿ Cómo le parece el nuevo servicio de Ofertas Laborales UPB?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000387 de 2016